Creación de perfumes en Jerez de la Frontera

Conózcanos


Somos Mafalda, una empresa fundada por el año 1947 en la localidad de Jerez de la Frontera, dedicada por aquel entonces a la creación de perfumes y productos faciales y corporales. Con el paso de los años, solo hemos mantenido la creación de perfumes, con una cartera de productos de más de 200 fragancias de creación propia.

Originariamente, nuestra empresa era muy pequeña y familiar. Permanecía cerrada al público y para recibir nuestros productos era necesario llamar previamente.

Con el transcurso de los años y como consecuencia de las necesidades del momento, tanto el negocio como el personal, se fueron ampliando. Finalmente, abrimos al público e introducimos marcas pioneras, por aquel entonces, en el sector de la cosmética y el perfume.

Mafalda interior de perfumería

Además, poco a poco nuestras fragancias de creación propia fueron consolidándose y afianzándose en el mercado a nivel provincial, lo que nos llevó a ampliar los productos para poder estar siempre a disposición de las últimas exigencias de nuestros clientes.

Al día de hoy contamos con 2 tiendas, una de ellas establecida como gabinete de estética y la otra, la principal, mayor y más antigua, como perfumería.

En cuanto a nuestra plantilla, actualmente disponemos de 13 empleados: 1 contable, 2 oficinistas, 1 quiromasajista, 4 esteticistas, 1 químico y 4 dependientas.

Este personal siempre se amplía en vacaciones y en épocas navideñas para atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Realizamos:

  • Todo tipo de esmaltados de uñas permanentes (para los que usamos la marca Shellac CND).
  • Uñas de gel (para las que usamos la marca Bio Sculpture).
  • No dañamos la uña natural.

Icono 1
Icono 2
Icono 3